No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tévez admite el mal momento de Central: “La responsabilidad es mía"

El entrador de Central reconoció el mal momento que atraviesa el club, luego de tres derrotas seguidas.

Tévez admite el mal momento de Central: “La responsabilidad es mía"

Tévez admite el mal momento de Central: “La responsabilidad es mía"

Tras la derrota por 1-3 ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, pidió “paciencia” a los hinchas y se atribuyó la “responsabilidad” del flojo presente del equipo.

En este sentido, en conferencia de prensa desde el estadio José Dellagiovanna, manifestó: “Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía”.

El presente de los rosarinos no es nada bueno, cayó 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, fue eliminado por Quilmes de la Copa Argentina y ahora perdió ante Tigre. “La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca Juniors y agregó: "Sabía donde me metía. Por eso estoy convencido de lo que hago”.

En este marco, el técnico auriazul decidió bajar a la división Reserva a cinco integrantes del plantel: Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero. Ahora, Rosario Central (14 puntos) intentará recuperarse este sábado a las 15.30, en el duelo que sostendrá con Barracas Central (14), en el Gigante de Arroyito.

Comentarios