Ir al contenido
Logo
Deportes

Tévez admite el mal momento de Central: “La responsabilidad es mía"

El entrador de Central reconoció el mal momento que atraviesa el club, luego de tres derrotas seguidas.

Tévez admite el mal momento de Central: “La responsabilidad es mía"

Tras la derrota por 1-3 ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, pidió “paciencia” a los hinchas y se atribuyó la “responsabilidad” del flojo presente del equipo.

En este sentido, en conferencia de prensa desde el estadio José Dellagiovanna, manifestó: “Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía”.

El presente de los rosarinos no es nada bueno, cayó 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, fue eliminado por Quilmes de la Copa Argentina y ahora perdió ante Tigre. “La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca Juniors y agregó: "Sabía donde me metía. Por eso estoy convencido de lo que hago”.

En este marco, el técnico auriazul decidió bajar a la división Reserva a cinco integrantes del plantel: Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero. Ahora, Rosario Central (14 puntos) intentará recuperarse este sábado a las 15.30, en el duelo que sostendrá con Barracas Central (14), en el Gigante de Arroyito.

    Ultimas Noticias