Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Tevez hizo un asado para los jugadores de Boca y hubo una testigo privilegiada

Filo.news habló con Rocío Merlo, una de las fanáticas xeneizes que se acercó a la casa del Apache y pudo compartir charlas con los futbolistas

Tevez hizo un asado para los jugadores de Boca y hubo una testigo privilegiada
Rocío Merlo junto a Wilmar Barrios | (Foto: Instagram @rommerlo)

A días de la final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca se juntaron a comer un asado en la casa de Carlos Tevez. El delantero Xeneize se calzó el traje de anfitrión y cocinó para todos sus compañeros, con la intención de motivar y unir al grupo de cara al partido del próximo sábado en el Monumental.

Cerca de la hora del encuentro, se empezó a correr la bola en la zona del Barrio la Horqueta y algunos vecinos decidieron acercarse a ver si podían conseguir una foto con los futbolistas y también para alentarlos en la previa del Superclásico. Entre los atrevidos estuvo Rocío Merlo, una fanática de Boca que vive cerca del lugar, se puso la camiseta y terminó llevándose su premio.

"Los jugadores la mejor onda, no tuvieron ningún problema en sacarse fotos, fueron súper simpáticos. ¡Hasta me preguntaron como estaba de la rodilla cuando les conté que me había operado los ligamentos!", le contó la joven, entre risas, a Filo.news.

Más allá del deseo de llevarse un recuerdo, Merlo, que se sacó fotos con Wilmar Barrios, Carlos Izquierdoz, Fernando Gago, Sebastián Villa, Mauro Zárate, entre otros, no pudo evitar referirse a la gran final. De todos modos, lejos de querer invadirlos, ella prefirió demostrarles su cariño y apoyo.

Algunas de las frases que le quedaron grabadas en las breves charlas que mantuvo con los jugadores fueron: "A Villa le dije: 'Vamos Sebas que estamos focus para el sábado'. A Lisandro Magallán, que fue el que más se paró a compartir unas palabras sobre mi rodilla, le dije: 'Vamos Licha que el sábado la rompes'; A Cristian Espinoza: 'Ya se te va a a dar, Cristian'; y a Barrios: “Vamos Wilmar, sacá todo el sábado”.

Por último, Rocío dio su impresión sobre cómo vio a los futbolistas de cara a la definición de la Copa Libertadores. "La verdad que vi una energía súper positiva, y eso a uno le da un poco de tranquilidad entre tanta ansiedad sobre lo que se viene".

  • superclásico

Ultimas Noticias