Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Casa rosada#Kirchnerismo#boca juniors#Racing club

Tevez relató una insólita anécdota con Néstor Kirchner

El crack de Boca comentó un diálogo que tuvo con el ex presidente en el que intentó hacerlo jugar en otro club argentino
Tevez relató una insólita anécdota con Néstor Kirchner

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista donde habló de todo, entre ellas, sus ganas de ser presidente de Boca; pero lo que más impresionó fue la historia con los ex presidentes de la Nación, Néstor y Cristina Kirchner

"Néstor me quiso llevar a Racing, es un club que no me cae mal y le dije que si no jugaría en Boca lo haría en Racing", sostuvo Carlitos, que sacó de la alfombra una historia poco conocida para el colectivo popular. 

A pesar de la reunión en la Casa Rosada con los creadores del kirchnerismo, Tevez aclaró que que él no entiende "nada de política". Néstor Kirchner era un reconocido hincha de La Academia y siempre estuvo presente en lo que sucedía en el club. 

El 32 del club de La Ribera, no obstante, también tiene una relación muy cercana con Mauricio Macri, a quien defendió en varias oportunidades.

Al dejar de lado la política nacional, Tevez habló de la interna del Xeneize. En ese momento, expresó un deseo que comparte con Juan Román Riquelme: presidir a Boca. 

"Me gustaría ser presidente de Boca", dijo y aclaró que cuando termine su actual contrato -junio de 2019- abandonará el fútbol.

"Me queda un año, después se verá en junio del año que viene si seguimos en la próxima Libertadores y quizás tire seis meses más", enfatizó.
 

  • copa libertadores
  • Casa rosada
  • Kirchnerismo
  • boca juniors
  • Racing club

Ultimas Noticias