Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#superclásico

Tevez terminó caliente por el empate y dijo que vio "con nerviosismo" a River

El capitán xeneize se reprochó las situaciones claras que desperdició Boca para "Liquidar" el Superclásico y reveló que jugó infiltrado.

Tevez terminó caliente por el empate y dijo que vio "con nerviosismo" a River
Carlos Tevez terminó caliente por el empate y dijo que vio "con nerviosismo" a River (Foto: prensa Boca)

Boca tuvo más de una chance para estirar la ventaja y terminar festejando en el Superclásico. Y esas oportunidades fallidas fueron las que Carlos Tevez no se perdonó tras el 1 a 1 ante River en La Bombonera.

"Me voy con calentura porque hicimos un gran partido y nos empataron en nuestro mejor momento, lo teníamos que liquidar antes", aseguró el Apache en declaraciones a ESPN luego del partido.

Y agregó: "Ellos tuvieron los primeros minutos la pelota pero no llegaban, hasta que empezamos a dominar y vino el penal. Tuvimos dos o tres contragolpes donde no lo liquidamos".

En ese sentido, el capitán xeneize remarcó las situaciones claras que tuvo Boca en el complemento para sentenciar el triunfo. "Con un poco más de tranquilidad, creo que (Gonzalo) Maroni tenía espacio y tiempo para pararla y cruzar la pelota. Lo pagamos y por eso nos vamos calientes. Fueron todas equivocaciones de nosotros, los últimos dos clásicos cometimos errores no forzados por no tener la cabeza fría. No tenían mérito para empatarnos el partido", sostuvo.

"Lo teníamos controlado, River no encontraba el lugar ni la forma para poder quebrarnos y veía en ellos un nerviosismo que nunca lo había visto. No hacían diferencias, no progresaban y salvo la última, que fue un rebote en (Carlos) Izquierdoz, no tuvieron jugadas de gol", destacó el delantero.

Por otro lado, Carlitos se refirió a la expulsión de Carlos Zambrano que dejó a Boca con diez hombres. "No podés perder la cabeza de ninguna forma, lo dijimos, lo venimos repitiendo, pero bueno, a veces pasa y son momentos", indicó.

Sobre el final, Tevez contó que se infiltró para poder estar en el Superclásico debido a que sufre un dolor en uno de sus tobillos: "Lo tengo hinchado, pero uno disfruta y quiere estar. Me sentí bien, cómodo, y ahora tengo que pasar esta semana que va a ser dura por el dolor. Si no era River el rival, creo que no jugaba, que no arriesgaba de esa manera".

  • Boca
  • carlos tévez
  • superclásico

Ultimas Noticias