Después de perder la final de la Champions League con la camiseta del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich, Thiago Silva se despidió del club francés y es nuevo jugador del Chelsea.
"Hoy se termina un ciclo. Después de 8 años en el PSG quiero agradecerle a mis compañeros de equipo, a todo el cuerpo técnico, directivos, hinchas, a mi familia y a Dios, por todos los años que vivimos felices en la "ciudad de la luz". Con mi mujer vivimos momentos increíbles, nuestros hijos crecieron acá y nos volvimos ciudadanos franceses. Siempre vamos a llevar estos años vividos y a Francia en nuestros corazones", escribió al despedirse del PSG.
Thiago Silva inició su carrera en Juventude de Brasil, luego vistió las camisetas de Porto de Portugal, Dínamo de Moscú de Rusia, Fluminense, Milan y finalmente PSG.
El Chelsea, dirigido por el ex destacado futbolista inglés Frank Lampard, tiene en su plantel al entrerriano Wilfredo Caballero, surgido de Boca Juniors, y se reforzó con la llegada del goleador alemán Timo Werner y con el neerlandés Hakim Ziyech, del Ajax.