No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Thiago Tirante es finalista del Challenger de Ambato

El tenista argentino clasificó a la definición del torneo tras vencer a su compatriota Facundo Mena en tres parciales.

Thiago Tirante es finalista del Challenger de Ambato

Thiago Tirante es finalista del Challenger de Ambato

El tenista Thiago Tirante  accedió hoy a la final del Challenger de Ambato, en Ecuador, después de superar en semifinales a su compatriota Facundo Mena por 7-5, 5-7 y 6-3.

Tirante, ubicado en el puesto 255 del ranking de la ATP y séptimo preclasificado, clasificó a su tercera final a nivel Challenger, ya que previamente jugó la definición en los torneos de Lima 2020 y  Trieste 2021. Además, se meterá entre los 225 mejores jugadores del mundo, aunque en caso de ganar el certamen puede escalar más puestos.

El rival del oriundo de La Plata será el primer preclasificado del torneo, el peruano Juan Pablo Varillas (121°), que superó al argentino Juan Pablo Ficovich (236°) por 6-3 y 6-4.

Cabe recordar que los tenistas argentinos atraviesan un gran presente en la categoría que le sigue en importancia a los ATP, debido a que conquistaron 14 torneos.

 

Comentarios