No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Thiem se impuso a Djokovic y es el primer finalista del ATP Finals

Se enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Medvedev y Nadal, quien busca ganar su primer Torneo de Maestros.

Thiem se impuso a Djokovic y es el primer finalista del ATP Finals

Thiem se impuso a Djokovic y es el primer finalista del ATP Finals

El austríaco Dominic Thiem se impuso a Novak Djokovic en las semifinales del Torneo de Maestros que se disputa en Londres y definirá contra el ganador de Rafael Nadal y Daniil Medvédev. 

El número tres del mundo se impuso por 7-5; 6-7 y 7-6 en uno de los partidos más parejos desde el comienzo del ATP Finals. El primer y único quiebre del partido se produjo en el 5-5 del primer set a favor del austríaco.

Con esa victoria, Thiem ya superó a Nadal y Djokovic, ya que en la fase de grupos se impuso frente al español por 7-6 y 7-6.

Será la segunda final consectuvia del austríaco en Londres, donde el año cayó derrotado frente a Stefanos Tsitsipas. Con una victoria en el último torneo de la temporada, Thiem podría cerrar un gran 2020 que incluyó también el campeonato en el US Open.

La otra semifinal enfrentará a Nadal con Medvedev, quien llega sin haber perdido un solo set en la fase de grupos que compartió con el argentino Diego Schwartzman. El español quiere ganar por primera vez este torneo.

Comentarios