Ir al contenido
Logo
Deportes

Tibia y peroné: el espeluznante momento de la lesión de Tano

Después de la terrible luxación de tobillo de Aleix Vidal en el partido entre Alavés y Barcelona, el choque de Osasuna y Real Madrid dejó un golpe aún más terrible. El tenebroso video
Tibia y peroné: el espeluznante momento de la lesión de Tano

La fecha del fútbol español dejó, además de muchos goles, varios heridos. Dos futbolistas, uno del Barcelona y otro del Osasuna, sufrieron graves lesiones que los dejarán fuera de las canchas durante varios meses.

En la victoria del Real Madrid en Pamplona por 3 a 1 ante Osasuna, el que la pasó mal fue Cayetano Bonnín Vásquez, mejor conocido como Tano, que en un choque con Isco terminó con fractura de tibia y peroné.

El durísimo golpe fue accidental: el malagueño tocó la pelota con el pie derecho e intentó eludir a su rival por el lado izquierdo, pero su rodilla golpeó contra la pierna del defensor del equipo rojo. La acción tuvo un terrible final y Tano no podrá jugar en lo que resta de la temporada.

Por su parte, el joven del Real Madrid le envió su ánimo desde su cuenta de Twitter. La consternación del equipo Blanco dejó claro desde el primer momento que la lesión había sido gravísima:

El primer caso había sido el del tarraconense Aleix Vidal, jugador del Barça, que se llevó la peor parte en la disputa por un balón con Theo Hernández

Leé además: Escalofriante lesión de un jugador del Barcelona

El lateral culé fue operado con éxito de lo que finalmente fue una luxación en su tobillo derecho, aunque estará sin actividad oficial durante al menos 5 meses.

    Ultimas Noticias