Ir al contenido
Logo
Deportes #presidente#steven zhang#inter de milán

Tiene 26 años y es el nuevo presidente de Inter de Milán: así se presenta Steven Zhang

Fanático de los autos de lujo y heredero de una de las fortunas más grandes del mundo, el empresario chino suplantará al indonesio Erick Thohir y buscará llevar a la cima al neroazzurro

Tiene 26 años y es el nuevo presidente de Inter de Milán: así se presenta Steven Zhang
Steven Zhang, nuevo presidente de Inter (Foto: Instagram @inter)

En silencio y trabajando hace varios meses dentro de la institución, Steven Zhang se ganó el aprecio y el respeto de todos más allá de su corta edad para hacerse cargo de la presidencia de uno de los equipos más importantes del mundo y que busca volver a convertirse en el mejor del mundo.

Este 26 de octubre se confirmó un secreto a voces e Inter de Milán confirmó a su nuevo mandatario, que llega de la mano de la empresa multimillonario de tecnología china Suning, que resulta ser el mayor accionista del neroazzurro.

"Estoy muy orgulloso de liderar este club hacia una nueva era" Foto: Instagram @inter

Steven es el heredero de el empresario Zhang Jindong, justamente titular de la empresa que maneja las arcas del club y que posee una fortuna valuada en 30.000 millones de euros. Con la salida del indonesio Erick Thohir, anterior dueño y actual poseedor del 30% de la franquicia, los chinos buscaron un hombre del riñón y surgió el joven de 26 años.

"Cuando cierro mis ojos veo una ciudad con mucha historia y más por ser escrita. Gente con ideas, con la voluntad de mejorar lo que los rodea y a ellos mismos. Un club que juega más allá del campo, para ganarse el corazón de todos. Pero luego abro mis ojos y veo eso, todo eso ya está aquí. Yo estoy listo, ¿y vos?".

Así se presentó Steven en las redes sociales, en el video que recopilan algunas imágenes del club y otras de la ciudad de Milán. Inter, ya está preparado para su llegada y ha viralizado el mensaje en las redes: "Steven is here (Steven está aquí)".

Más allá de su juventud, a sus 23 años logró graduarse en la prestigiosa Escuela de Negocios de Warton, de la Universidad de Pennsylvania y sus pares lo ven capacitado para el cargo. "Hoy estoy muy orgulloso de liderar este club hacia una nueva era. Siento que tengo que satisfacer la pasión de millones de seguidores alrededor del mundo", aseguró.

Spaletti y Steven Zhang. Foto: Instagram @stevenzhang91

Pese a la herencia que posa sobre sus hombros y una vida llena de lujos, Zheng no ostenta de sus posesiones pero sí demuestra en sus redes sociales que es un fanático de los autos de lujo y la velocidad, además de tener una "obsesión" con Iron Man, el reconocido personaje del universo Marvel.

Zhang, amante de la velocidad. Foto: Instagram @stevenzhang91

Los colores negro y azul se adueñan de las fotos, a lo largo de los años en los que pudo acercarse de la mano de Suning y que demuestran que es una persona que está presente en la actualidad del club, que empieza a conocer los objetivos de Inter y a descubrir la pasión de los hinchas.

  • presidente
  • steven zhang
  • inter de milán

Ultimas Noticias