Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Emanuel ginóbili#básquetbol#san antonio spurs

¡Tiene ojos en la nuca! La espectacular jugada de Manu Ginóbili que deslumbró en la NBA

El oriundo de Bahía Blanca hizo un lujo que fue elegido como uno de los mejores de todos los partidos que se disputaron el miércoles. Mirá el video

¡Tiene ojos en la nuca! La espectacular jugada de Manu Ginóbili que deslumbró en la NBA

No solo volvió a regalar un lujo memorable, sino que cada vez que lo hace supera más su calidad propia. En la amplia victoria de San Antonio Spurs ante Orlando Magic por 107-79, Emanuel Ginóbili hizo una jugada que cautivó a toda la NBA: fue un no-look-pass de espalda. Sin embargo, no fue uno más del montón.

Es que según el resúmen diario de la NBA, se trató de la mejor asistencia de la jornada. Incluso, quedó en el segundo lugar del clásico Top 10 que agrupa las acciones de juego más destacadas de todos los partidos.

Sin embargo, no todas fueron sonrisas para el bahiense. Ginóbili, que jugó 16 minutos en los que anotó dos puntos, capturó dos rebotes y consiguió la misma cantidad de asistencias, debió abandonar el campo de juego por una lesión en el tobillo izquierdo y no pudo volver a entrar. Aun así, el argentino se encargó de desactivar las alarmas a través de su cuenta de Twitter: “¡Todo bien, mis amigos! Ahora es tiempo de tomar un descanso de una semana de la temporada y de disfrutar de un poco de tiempo con la familia", aseguró.

  • Nba
  • Emanuel ginóbili
  • básquetbol
  • san antonio spurs

Ultimas Noticias