Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#tigre#copa de la superliga

Tigre dejó afuera a Racing de la Copa de la Superliga

A pesar de haber perdido por 2 a 1, el Matador se clasificó para las semifinales gracias a la victoria en la ida y el gol de visitante.

Tigre dejó afuera a Racing de la Copa de la Superliga
Tigre eliminó a Racing de la Copa de la Superliga (Foto: Twitter @catigreoficial)

Racing, el flamante campeón del fútbol argentino, quedó eliminado de la Copa de la Superliga a pesar de haber vencido a Tigre por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, ya que en el primer partido de la serie cayó por 2 a 0.

A los 20 minutos del primer tiempo, Lucas Orban se encargó de abrir el marcador para el equipo de Avellaneda y luego, Lisandro López (37') amplió la ventaja.

A un minuto de que se cumplan los 90 reglamentarios, cuando la historia parecía que se encaminaba a definirse por penales, apareció Matías Pérez Acuña y anotó el tanto que clasificó al Matador a las semifinales, donde se enfrentará ante Atlético Tucumán que dejó afuera a River.

La crítica de Coudet

Resignado tras quedar afuera del torneo, Eduardo Coudet se quejó por el hecho de tener que disputar un torneo apenas finalizada la Superliga.

"Volvimos a ser pero no tenemos más nafta. Ya está, esto estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido, de los dos lados. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra, o una de 10", sentenció el entrenador.

  • Racing
  • tigre
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias