Ir al contenido
Logo
Deportes

Tigre eliminó a Independiente de la Copa Argentina y se metió en octavos de final

Con goles de Pablo Magnin y Ijiel Protti, el "Matador" le ganó al "Rojo", que había igualado transitoriamente el marcador con un tanto de Silvio Romero.

Tigre eliminó a Independiente de la Copa Argentina y se metió en octavos de final

Tigre venció hoy a Independiente por 2 a 1 en los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. El "Matador" se medirá ante Defensa y Justicia en la siguiente instancia del torneo.

El encuentro comenzó con muchas disputas en la mitad de la cancha y con poco juego fluido, pero luego de algunos minutos, el conjunto de Diego Martínez logro hacerse de la pelota y a los 32 minutos abrió el marcador con un golazo de chilena de Pablo Magnín tras un pase de cabeza de Fernando Alarcón. 

En la segunda parte, Independiente a buscar el empate con más ímpetu que una idea clara de ataque. De igual manera, a los 8 minutos, llegó el gol de Silvio Romero, que tomó el rebote luego del tiro en el palo de Lucas Romero y puso el 1 a 1.

El resultado no quedaría en igualdad, ya que a los 23 del complemento,el mediocampista del "Rojo" Andrés Roa entregó una pelota hacia atrás que fue interceptada por Ijiel Protti, que encaró a la defensa y remató de zurda al primer palo para poner el 2 a 1. 

Los dirigidos por Julio Falcioni buscaron nuevamente el empate, pero no llegaron con precisión al área de Tigre y quedaron eliminados de la Copa Argentina, un torneo que le es esquivo.

Con este resultado, el conjunto de Victoria se medirá ante Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo, mientras que Independiente solo puede aspirar a una buena actuación en la Liga Profesional, en donde enfrentará a Racing el próximo domingo.