No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tigre eliminó a Independiente de la Copa Argentina y se metió en octavos de final

Con goles de Pablo Magnin y Ijiel Protti, el "Matador" le ganó al "Rojo", que había igualado transitoriamente el marcador con un tanto de Silvio Romero.

Tigre eliminó a Independiente de la Copa Argentina y se metió en octavos de final

Tigre eliminó a Independiente de la Copa Argentina y se metió en octavos de final

Tigre venció hoy a Independiente por 2 a 1 en los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. El "Matador" se medirá ante Defensa y Justicia en la siguiente instancia del torneo.

El encuentro comenzó con muchas disputas en la mitad de la cancha y con poco juego fluido, pero luego de algunos minutos, el conjunto de Diego Martínez logro hacerse de la pelota y a los 32 minutos abrió el marcador con un golazo de chilena de Pablo Magnín tras un pase de cabeza de Fernando Alarcón. 

En la segunda parte, Independiente a buscar el empate con más ímpetu que una idea clara de ataque. De igual manera, a los 8 minutos, llegó el gol de Silvio Romero, que tomó el rebote luego del tiro en el palo de Lucas Romero y puso el 1 a 1.

El resultado no quedaría en igualdad, ya que a los 23 del complemento,el mediocampista del "Rojo" Andrés Roa entregó una pelota hacia atrás que fue interceptada por Ijiel Protti, que encaró a la defensa y remató de zurda al primer palo para poner el 2 a 1. 

Los dirigidos por Julio Falcioni buscaron nuevamente el empate, pero no llegaron con precisión al área de Tigre y quedaron eliminados de la Copa Argentina, un torneo que le es esquivo.

Con este resultado, el conjunto de Victoria se medirá ante Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo, mientras que Independiente solo puede aspirar a una buena actuación en la Liga Profesional, en donde enfrentará a Racing el próximo domingo.

Comentarios