Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo tinelli

Tinelli rompió el silencio y habló sobre su futuro en San Lorenzo

"En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club", avisó el presidente del Ciclón.

Tinelli rompió el silencio y habló sobre su futuro en San Lorenzo
Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre su futuro en San Lorenzo

La crisis se profundiza en San Lorenzo. A la dura realidad deportiva, que encuentra al Ciclón sin chances de clasificar en la Copa de la Liga Profesional y eliminado de la Copa Argentina, se le suman horas cruciales a nivel institucional, a la espera de una definición de Marcelo Tinelli, a quien en los próximos días se le termina la licencia que se tomó como presidente.

Ante las versiones sobre una supuesta renuncia del conductor televisivo, el propio empresario avisó que tomará una decisión sobre su futuro en los próximo días.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

La noticia sobre la potencial salida de Tinelli del club cobró fuerza esta mañana, luego de las declaraciones del vocal opositor, Cesar Francis, quien en diálogo con Radio 10, aseguró: "La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales".

El pasado sábado, luego de la derrota ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, los hinchas del Ciclón volvieron a agruparse a la saluda de la cancha para protestar por el mal momento deportivo e institucional que atraviesa el club, que este miércoles enfrentará a Newell's en Rosario, desde las 20.30.

Tinelli y Matías Lammens, ex presidente y actual vice segundo de San Lorenzo, fueron los principales apuntados por los hinchas, que pidieron su renuncia y solicitaron un llamado a elecciones anticipadas. Cabe recordar que la próxima votación de autoridades está prevista para diciembre de 2023.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias