Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#Manual de conquista de mujeres#Manual de levante

Tinelli, sobre el "manual de conquista" de la AFA: "Si es verdad, es lamentable"

El dirigente de San Lorenzo dio a conocer la información que tiene sobre el polémico escrito de la AFA para manejarse en Rusia. Mirá lo que sucedió 
Tinelli, sobre el "manual de conquista" de la AFA: "Si es verdad, es lamentable"
Marcelo Tinelli habló sobre el polémico manual de la AFA | (Foto: Instagram @marcelotinelli)

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dio a conocer versiones cruzadas que le llegaron sobre el polémico "manual de conquista de mujeres" de la AFA, y aseguró que "si es verdad, es lamentable".

En su cuenta de Twitter, el dirigente se refirió a una publicación del periodista Ignacio Catullo, que informó sobre el curso de la AFA para cronistas, jugadores, técnicos y dirigentes donde había un manual con páginas que detallaban "qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa".

Después de la divulgación de esas páginas, Tinelli conversó con gente de la AFA y comunicó que le habían negado la existencia de ese curso

Más tarde, "Nacho" Catullo le contestó: "Tengo el cuaderno. Nos lo sacaron para cortar esa hoja pero yo la guardé cuando supuse lo que harían".

El dirigente azulgrana reclamó una explicación oficial del ente regulador del fútbol argentino: "A mi me dijeron de @afa que era mentira de los medios. Seria bueno una aclaración oficial de @afa por este tema", escribió en las redes sociales.

Enseguida, Tinelli afirmó que fueron varios los que le confirmaron que el manual que publicó la AFA es real: "Una cantidad enorme de periodistas me escriben y me confirman que el manual que publicó la @afa sobre como relacionarse con las mujeres en Rusia es verdad. Lamentablemente desde la @afa me habían dicho algo que no era así".

La polémica alrededor de este tema comenzó a crecer exponencialmente e indignó a la mayoría de los argentinos. ¿Qué pensás? 

  • afa
  • Manual de conquista de mujeres
  • Manual de levante

Ultimas Noticias