Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Tinelli vs. Guede: el extraño cruce por el entrenador de San Lorenzo

La relación entre el vicepresidente y el ex DT quedó tirante tras el paso del ex Palestino por Boedo y la salida de Juan Antonio Pizzi levantó una nueva pelea.

Tinelli vs. Guede: el extraño cruce por el entrenador de San Lorenzo
Marcelo Tinelli y Pablo Guede se cruzaron por el DT de San Lorenzo

San Lorenzo está sufriendo y cada día que pasa ocurre un problema distinto. No sólo lo que ocurre puertas adentro es preocupante, sino que además se reflejaron nuevas situaciones preocupantes de manera pública y los protagonistas no ayudan mucho, sobretodo cuando se escucharon cantos contra Lammens y a la dirigencia en general.

En el medio, Juan Antono Pizzi dejó su cargo y volvieron a sonar una serie de nombres para hacerse cargo de del puesto, pero pese a repasar varios ex DT del club, nunca surgió el nombre de Pablo Guede, quien fue campeón de la Supercopa Argentina y finalista del Torneo de Transición 2016.

El ex Palestino, sin embargo, fue consultado por la chance y lanzó una frase que dio que hablar. "Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí, así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres", expresó en Un Buen Momento.

"No me peleé con Tinelli en lo personal. El está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé", agregó, y luego remarcó que su relación fue con Matías Lammens, a quien definió como "un dirigente bárbaro". "Lo admiro como persona", aseguró.

Tras hacerse eco de las declaraciones de Guede, Marcelo Tinelli no se quedó callado y salió a declarar públicamente al respecto. Esta vez, el empresario y conductor de televisión usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje que no da lugar a dudas sobre el paso y la relación con el entrenador.

"Seguramente a Pablo Guede le deben haber informado mal y se equivoca al declarar. Jamás diría una cosa así de un gran entrenador como es él, ni nadie tiene cerradas las puertas del club en nuestra gestión", expresó en las redes sociales, sin dejar lugar especulaciones y desmintiendo totalmente la situación.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias