Ir al contenido
Logo
Deportes

Tite dejó afuera a Neymar de la lista de Brasil ante Argentina

El entrenador presentó la lista pensando en la Fecha FIFA de noviembre y sorprendió con la ausencia del crack de PSG, que continúa su recuperación.

Tite dejó afuera a Neymar de la lista de Brasil ante Argentina
Neymar no estará presente ante Argentina por decisión de Tite (Foto: Twitter @CBF_Futebol)

Se aproxima la última jornada de amistosos de 2019 y Argentina cierra a todo trapo ante Brasil, en Arabia Saudita, y frente a Uruguay, en Bangladesh, donde buscará llegar de la mejor manera a las Eliminatorias y contará con la presencia de Lionel Messi, que volverá a jugar despúes de la Copa América.

Sin embargo, la lista de Scaloni todavía no se conoció pero sí la del priemr rival, que presentó la novedad de la ausencia de Neymar. Si bien el jugador de PSG todavía no volvió a jugar, para esa jornada se espera que esté disponible en la consideración de Thomas Tuchel en el equipo, y por ende en la "Canarinha".

La explicación que dan desde el elenco brasilero es que el jugador llegará con lo justo en cuanto a lo físico y buscarán no arriesgarlo, para evitar que se resienta de la misma, lo que podría desatar un escándalo entre los parisinos y la confederación. Por eso mismo, Tite dispuso de la convocatoria de Rodrygo, la joya de Real Madrid, que tendrá su debut.

Los 23 convocados a la Selección de Brasil

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Daniel Fuzato (Roma).

Defensores: Danilo (Manchester City), Emerson (Betis), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (París Saint Germain) y Thiago Silva (PSG).

Volantes: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milán), Douglas Luiz (Aston Villa) y Philippe Coutinho (Barcelona).

Delanteros: David Neres (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton), Rodrygo (Real Madrid) y Willian (Chelsea).

    Ultimas Noticias