El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si a Sampaoli le quedaba alguna duda en cuanto a la convocatoria del fútbol local, seguramente se las habrá sacado con la actuación en conjunto que hizo Boca. El Xeneize goleó a Vélez por 4 a 0 y es único líder de la Superliga.
Darío Benedetto sigue en un gran momento y es un hecho que será convocado por el DT de la Selección para las últimas dos fechas de las Eliminatorias. ¿Por qué? El delantero fue la gran figura del partido y autor de dos goles: uno de ellos, de taco y de espaldas.
Los otros dos tantos del equipo de Guillermo Barros Schelotto fueron obra de Frank Fabra y Nicolás Domínguez, en contra. De esta manera, Boca es único líder de la Superliga con 12 puntos, a la espera de lo que haga River este domingo ante Argentinos.
Vélez nunca le pudo generar verdadero peligro al arco de Agustín Rossi y, así, no sólo perdió el invicto en el certamen sino que también recibió sus primeros cuatro goles, ya que tenía la valla invicta.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -