En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.

Las petroleras suben los precios de los combustibles tras el salto del dólar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Poco a poco, el 2017 va llegando a su fin. Así lo refleja el calendario tenístico, al que solo le queda un torneo por disputarse: el Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada. Por eso, es tiempo de que los jugadores se relajen y diviertan. Y Roger Federer se lo tomó en serio.
En Escocia, el suizo participó de un partido exhibición junto a Andy Murray, que volvió a las canchas por primera vez desde julio, a beneficio de Unicef. Peloteo va, risas vienen, hasta que en un momento el número 2 del mundo se llevó todos los flashes: ¡Se puso a jugar en pollera!
Sí, Roger Federer está más allá de todo y en medio del partido usó una de las tradicionales prendas que visten los hombres en el país del Reino Unido. También se prendió al juego de disfraces Andy Murray, que continuó el partido con una peluca colorada y una boina, fiel al estilo de sus compatriotas.
Finalmente, el partido -que pasó a un segundo plano- quedó en manos de Federer por 6-3, 3-6 y 10-6.
En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
Parte de los fondos se destinarán a pagar compromisos con el propio organismo, mientras persisten las dudas por el nivel de reservas, el déficit externo y el impacto de la apertura comercial.
Actualidad -
Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.
Actualidad -