Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#España#europa#fútbol#Champions league#Real madrid#rusia 2018#mundial#balón de oro#inglaterra#Kiev

¡Todo listo! Así viven Real Madrid y Liverpool la previa de la final de Champions League

Llegó el día. El último partido de la temporada a nivel mundial se jugará esta tarde y los nervios fluyen por los jugadores y los hinchas, que se verán las caras en Ucrania por la "Orejona"
¡Todo listo! Así viven Real Madrid y Liverpool la previa de la final de Champions League
Real Madrid vs Liverpool: llegó la esperada final

26 de mayo. Kiev. 15.45. El mundo del fútbol se volverá a paralizar para ver la final del campeonato a nivel equipos más importante del mundo, que vuelve a juntar a Liverpool y Real Madrid, luego de 37 años en una nueva definición de Champions League, que en aquel momento quedó en manos de los ingleses.

Los jugadores ya palpitaron la antesala de un estadio en la capital de Ucrania, en donde tuvieron su tiempo para entrenarse, mentalizarse y dejar todo de lado en este partido, que dará la puerta no sólo a la gloria, sino que deja el camino allanado para una Copa del Mundo en Rusia, que está a la vuelta de la esquina.

Pese a que la pelota no ha rodado aún, los clubes ya juegan su final desde las redes sociales y el pedido de apoyo a los fanáticos se hace latente, así como también los nervios comienzan a correr por el cuerpo de todos los "merengues" y "reds" del mundo, de España, de Inglaterra y sobretodo de Kiev.

Con dos videos emotivos, ambos clubes presentan la final que podrá marcar un tricampeonato para Real Madrid, la 13° copa de Champions de su historia, o la sexta en la vasta vitrina de Liverpool, que tendrá un esperado crucen entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, dos de los candidatos al Balón de Oro.

Por un lado, los españoles usaron la imagen de los jugadores y alternando con recortes de los partidos y los hinchas, piden el aliento para volver a la cima. Del otro, el club de la ciudad de los Beatles recorrió la historia de las cinco finales conquistadas y su camino por Europa hasta llegar al este del continente con la ilusión a flor de piel.

TODO LO QUE TENES QUE SABER DE LA FINAL DE LA CHAMPIONES LEAGUE 2018

Estadio: Olímpico de Kiev (Capacidad para 70.500 personas)

Hora: 15.45, horario de Argentina

Transmisión: Fox Sports/ESPN

Formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Geroginio  Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

  • Liverpool
  • España
  • europa
  • fútbol
  • Champions league
  • Real madrid
  • rusia 2018
  • mundial
  • balón de oro
  • inglaterra
  • Kiev

Ultimas Noticias