Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina

Todo mal para Estudiantes: Mascherano erró un penal, quedó eliminado y se fue Milito

El equipo que juega en la Primera C se impuso por 5-4 en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

Todo mal para Estudiantes: Mascherano erró un penal, quedó eliminado y se fue Milito
Todo mal para Estudiantes: Mascherano erró un penal, quedó eliminado y se fue Milito

Fue una noche negra la que vivió este miércoles Estudiantes de La Plata en su presentación en la Copa Argentina que, en definitiva, fue debut y despedida. Es que luego de empatar en los 90 minutos por 1 a 1, Deportivo Laferrere se impuso en la definición por penales (5-4) y lo eliminó en primera ronda. ¿Consecuencia? Gabriel Milito renunció a su cargo como entrenador.

No había empezado mal el Pincha, que por medio de Federico González consiguió ponerse en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, le duró poco la victoria parcial, ya que el equipo que juega en la Primera C -que terminó jugando con uno menos- encontró el empate nueve minutos más tarde gracias a Agustín Faillace.

En la serie de penales, para Estudiantes convirtieron Jonathan Schunke, Nahuel Estévez, Mauro Díaz y Diego García, mientras que para Laferrere lo hicieron Lucas Scarnatto, Santiago López, Néstor Pintos, José Luis Barreal y Oscar Acuña. En el remate decisivo, Javier Mascherano desvió su disparo y le permitió al conjunto de La Matanza sellar la hazaña. En la próxima ronda, se enfrentará ante San Telmo.

Luego de la derrota y eliminación, Milito tomó la decisión de dejar de ser el técnico del equipo, tal como lo informó Agustín Alayes, el manager del Pincha.

  • copa argentina

Ultimas Noticias