Deportes Edición limitada

#TodoRojo: Ésta será la camiseta que usará Independiente ante Gremio por la Recopa Sudamericana

El equipo de Ariel Holan estrenará una casaca nueva en una noche muy especial para conseguir un nuevo título internacional
Independiente estrenará camiseta ante Gremio |

Independiente estrenará camiseta ante Gremio | Foto: Twitter (@Independiente)

Ariel Holan volvió a darle a Independiente esa mística que había quedado "dormida" durante un largo tiempo. Ahora, irá en busca de una nueva consagración ante Gremio por la Recopa Sudamericana el próximo miércoles. Para la ocasión, el club de Avellaneda vestirá una camiseta edición limitada toda de rojo.

¿Cuál es la diferencia con la que usa habitualmente? Es que no habrá detalles de otros colores: los sponsors y el escudo serán todos rojos.

Esta nueva indumentaria saldrá a la venta, pero solamente habrá 3.000 unidades disponibles. Esto forma parte de la iniciativa del club a través de redes sociales con la campaña #TodoRojo.

Independiente jugará únicamente dos partidos con esta camiseta especial. La primera será el próximo miércoles 14 cuando reciba a Gremio en Avellaneda en la ida de la Recopa. Y la siguiente será en el partido de vuelta que se jugará en Porto Alegre el 21 del corriente mes.

Leé También

Comentarios