Ir al contenido
Logo
Deportes

"Todos somos Argentinos": la particular campaña de Argentinos Juniors, que recibirá socios visitantes

El Bicho de La Paternal invitará a 10 socios del equipo rival cada vez que juegue de local. Comenzarán el próximo jueves ante Independiente.

"Todos somos Argentinos": la particular campaña de Argentinos Juniors, que recibirá socios visitantes
"Todos somos Argentinos": la particular campaña de Argentinos Juniors, que recibirá socios visitantes (Foto: crédito Argentinos Juniors)

En la previa del partido del próximo jueves contra Independiente (19.00), por la tercera fecha de la Liga Profesional, Argentinos Juniors lanzó una particular campaña para recibir a hinchas visitantes en el estadio Diego Armando Maradona.

"A pocos meses de un nuevo Mundial de fútbol, y siendo este un momento que une a toda la sociedad bajo la misma bandera, lanzamos la campaña Todos somos Argentinos", dice el anuncio publicado en las redes sociales y el sitio oficial del club. Seguidamente, informaron que en cada partido que el Bicho juegue como local, invitarán "a 10 socios y socias del club rival, a que puedan ser parte de este espectáculo y vivir la fiesta del fútbol".

Estos 10 hinchas visitantes tendrán la posibilidad de ver el partido desde los palcos, donde serán atendidos. Y luego del encuentro, podrán realizar una recorrida por el campo de juego, y visitar el santuario de Diego Armando Maradona y el Museo "El Templo del Fútbol".

Para participar por uno de los 10 cupos, hay que completar un formulario de inscripción.

"Argentinos Juniors es familia, y las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para seguir disfrutando de la fiesta del fútbol. La selección nos unirá pronto con el anhelo de festejar un nuevo título, empecemos a alentar todas y todos juntos, porque TODOS SOMOS ARGENTINOS", cierra el comunicado.

    Ultimas Noticias