Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Tokio 2020: Belén Pérez Maurice fue sorprendida con una propuesta de casamiento

Minutos después de competir, la esgrimista argentina fue sorprendida por Lucas Saucedo, su pareja y entrenador, quien le pidió matrimonio.

Tokio 2020: Belén Pérez Maurice fue sorprendida con una propuesta de casamiento
Tokio 2020: Belén Pérez Maurice fue sorprendida con una propuesta de casamiento (Foto: Reuters)

Hacía minutos que la participación de Belén Pérez Maurice en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 había terminado. Sin embargo, el sabor amargo y los resabios de enojo por algunos fallos polémicos se le disolvieron inmediatamente cuando Lucas Saucedo, su novio, se arrodilló detrás suyo y le mostró un cartel en el que le pedía casamiento.

La esgrimista argentina, que cayó por 15-12 ante la húngara Anna Marton, estaba brindando una nota con TyC Sports tras su combate en la prueba de sable. De pronto, detrás de ella apareció Saucedo, su pareja y entrenador desde hace más de una década, con un cartel en el que le preguntaba si se quería casar.

 

"Ya dije que sí", gritó oriunda de San Nicolás sorprendida y sonrojada. Mientras que Saucedo contó: "Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca".

Pérez Mourice quedó cerca de avanzar de ronda por primera vez en un Juego Olímpico, pero de Tokio 2020 se va con la gran propuesta de su vida.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias