No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Tokio 2020 en fotos: las mejores imágenes del tercer día de los Juegos Olímpicos

Reviví en fotos los momentos más destacados del día en el máximo evento del deporte mundial.

Tom Daley y Matty Lee hicieron historia al ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña en los 10 metros sincronizados masculinos(Foto: Reuters (Marko Djurica))

Tom Daley y Matty Lee hicieron historia al ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña en los 10 metros sincronizados masculinos | Foto: Reuters (Marko Djurica)

Podio de la juventud en skate: La japonesa Momiji Nishiya, de 13 años, se colgó la medalla de oro, la brasileña Rayssa Leal, de la misma edad, se quedó con la de plata, y la japonesa Funa Nakayama, de 16 años, obtuvo el bronce. Foto: Reuters (Toby Melville)E
Kristian Blummenfelt se consagró campeón olímpico de triatlón y le dio la primera medalla de oro a Noruega luego de Londres 2012. Foto: Reuters (Hannah Mckay)
La australiana Ariarne Titmus se coronó en los 400m libres femeninos, donde Katie Ledecky defendía el título. Foto: Reuters (Kai Pfafefnbach)
Tom Daley y Matty Lee hicieron historia al ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña en los 10 metros sincronizados masculinos. Foto: Reuters (Marko Djurica)
El equipo ruso de gimnasia artística ganó la medalla de oro después de 25 años, cuando la conquistó en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996. Foto: Reuters (Dylan Martínez)
Luka Doncic , la estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, marcó 48 puntos y fue la gran figura de la victoria de Eslovenia ante Argentina. Foto: Reuters (Brian Snyder)
Los japoneses Mima Ito y Jun Mizutani se consagraron campeones de tenis de mesa mixto. Foto: Reuters: Thomas Peter
La española Andrea Benítez fue la primera mujer en debutar en el skate olímpico. Foto: Reuters (Toby Melville)
En esta nota:

Comentarios