Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Tokio 2020 en fotos: las mejores imágenes del tercer día de los Juegos Olímpicos

Reviví en fotos los momentos más destacados del día en el máximo evento del deporte mundial.

Tokio 2020 en fotos: las mejores imágenes del tercer día de los Juegos Olímpicos
Tom Daley y Matty Lee hicieron historia al ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña en los 10 metros sincronizados masculinos (Foto: Reuters (Marko Djurica))
Podio de la juventud en skate: La japonesa Momiji Nishiya, de 13 años, se colgó la medalla de oro, la brasileña Rayssa Leal, de la misma edad, se quedó con la de plata, y la japonesa Funa Nakayama, de 16 años, obtuvo el bronce. Foto: Reuters (Toby Melville)E
Kristian Blummenfelt se consagró campeón olímpico de triatlón y le dio la primera medalla de oro a Noruega luego de Londres 2012. Foto: Reuters (Hannah Mckay)
La australiana Ariarne Titmus se coronó en los 400m libres femeninos, donde Katie Ledecky defendía el título. Foto: Reuters (Kai Pfafefnbach)
Tom Daley y Matty Lee hicieron historia al ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña en los 10 metros sincronizados masculinos. Foto: Reuters (Marko Djurica)
El equipo ruso de gimnasia artística ganó la medalla de oro después de 25 años, cuando la conquistó en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996. Foto: Reuters (Dylan Martínez)
Luka Doncic , la estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, marcó 48 puntos y fue la gran figura de la victoria de Eslovenia ante Argentina. Foto: Reuters (Brian Snyder)
Los japoneses Mima Ito y Jun Mizutani se consagraron campeones de tenis de mesa mixto. Foto: Reuters: Thomas Peter
La española Andrea Benítez fue la primera mujer en debutar en el skate olímpico. Foto: Reuters (Toby Melville)
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias