La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El campeonato del Top Race V6 lo encabeza Diego Azar (Toyota Lexus), con 287 puntos, escoltado por Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 281, y Marcelo Ciarrocchi (Ford), 245.

El cordobés Marcelo Ciarrocchi, con Ford Mondeo, ganó hoy el Sprint del Top Race V6, en el marco de la última fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
CIARROCCHI, AMO Y SEÑOR EN EL SPRINT ⚡
— TopRace (@TopRaceOk) November 26, 2022
Gran victoria de @chelociarrocchi en el #TRV6 en @AutodromoBA para cerrar el sábado de acción en #TopRace �� pic.twitter.com/PMFNnGfUqM
El cordobés de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi, triunfó con su Ford Mondeo en el Sprint del Top Race V6, al cabo de las 10 vueltas al circuito N° 8 de 3.337 metros de cuerda, secundado por el tigrense José Manuel Sapag (Ford Mondeo), y el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).
En el Sprint del Top Race Series, a siete giros, se impuso el neuquino Sami Mendaña (Fiat Cronos), escoltado por el matancero de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), y el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes).
El Sprint del Top Race Junior, a cinco giros, lo ganó el recientemente consagrado campeón, el santafesino Franco Beatini (Mercedes), seguido por el tigrense Agustin Joseph (Chevrolet Cruze), y el bonaerense de Hurilngham, Gustavo López Videira (Cruze).
Mañana, a las 9.35 se iniciará la final del Top Race Junior a 20 minutos más una vuelta, a las 10.20 se pondrá en marcha la final del Top Race Series, a 25 minutos más una vuelta, y a las 11.30 comenzará la final de la final del Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta.
Mañana, el Top Race V6, el Top Race Series y el Top Race Junior, efectuarán sus tandas de entrenamientos libres al trazado N° 8 del coliseo porteño, de 3.337 metros de cuerda.
El campeonato del Top Race V6 lo encabeza Diego Azar (Toyota Lexus), con 287 puntos, escoltado por Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 281, y Marcelo Ciarrocchi (Ford), 245.
En Top Race Series, lidera las posiciones Lucas Granja (Toyota), 239 unidades, y detrás se ubican Oscar Sánchez (Fiat), 226, y Emmanuel Pérez Bravo (Mercedes), 216 El Top Race Junior ya tiene al campeón que se coronó anticipadamente, Franco Beatini (Mercedes).

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -