Ir al contenido
Logo
Deportes

Torreira se planta e insiste con llegar a Boca: "La idea la tengo muy clara"

El mediocampista uruguayo volvió a dejar en claro sus intensiones para el próximo mercado de pases y sabe que su salida de Arsenal puede darse, aunque necesita una gestión del "xeneize".

Torreira se planta e insiste con llegar a Boca: "La idea la tengo muy clara"
Lucas Torreira habló de las ganas de llegar a Boca

Lucas Torreira tiene su mente puesta en volver a Sudamerica y puntualmente a Boca. Además de la competitividad que puede tener en el club, está a un paso de Uruguay en un momento muy delicado para él y su familia, ante el fallecimiento de su madre.

Más allá de eso, las ganas deportivas están y el jugador lo volvió a dejar claro en una nueva entrevista. "Siempre lo he pensado, siempre lo he anhelado. Mi idea la tengo muy clara, la decisión que quiero tomar. Me gustaría ir ahora, a los 25 años, con el club jugando cosas importantes".

 El uruguayo habló en Perfil Bulos (YouTube) en donde expresó todo lo que conlleva su decisión. "Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papá, el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá. Son dos temporadas aquí en Europa en las que no lo estoy pasando muy bien".

Sin embargo, la salida del club inglés significaría una importante inversión. Según se informó los "Gunners" buscarían un millón de dólares por el préstamo y no se harían cargo del salario, ni de una parte del mismo. "Soy jugador del Arsenal y se tendrán que poner de acuerdo los clubes para una cesión de un año. Una compra sería difícil para Boca", expresó sobre el tema.

Otro tema que lo mantiene en un buen momento para vestirse con la azul y oro tiene que ver con la relación que mantiene con Juan Román Riquelme. "Siempre nos escribimos. Siempre permanecemos en contacto y después de la última entrevista que dí se comunicó conmigo para agradecerme por haber hablado bien de Boca", contó.

Lucas Torrera pasó de Arsenal a Atlético de Madrid en el último año, pero no se ha logrado adaptar al conjunto español. Él mismo apunta a una cuestión emocional que no le permite tener el nivel con el que irrumpió en Sampdoria y que lo hizo saltar al conjunto inglés y ser figura en su Selección. Entiende que estar en Argentina es una solución.

    Ultimas Noticias