No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Tottenham confirmó la vuelta de Gareth Bale a préstamo del Real Madrid

El galés estará hasta junio de 2021 y se sumará a las opciones de José Mourinho para la delantera del equipo londinense. Jugará con Giovani Lo Celso y Juan Foyth.

Tottenham confirmó la vuelta de Gareth Bale a préstamo del Real Madrid

Tottenham confirmó la vuelta de Gareth Bale a préstamo del Real Madrid

Gareth Bale volverá a vestir la camiseta del Tottenham Hotspurs siete años después de su partida al Real Madrid, equipo del que salió cedido para llegar a Londres. 

El galés atravesaba una conflictiva relación con el club Merengue, que lo pagó 120 millones de euros en 2013, inversión que no está dispuesto a perder. 

Con el Real Madrid Bale ganó cuatro Champions League, siendo muy importante en dos de esas finales: en 2014 en Lisboa anotó en tiempo extra el 2-1 frente al Atlético de Madrid; en 2018 en Kiev frente a Liverpool, donde hizo un espectacular gol de chilena para marcar otra vez el 2-1.

Bale ahora será dirigido por José Mourinho en Londres, donde el equipo viene de capa caída ya que perdió en la primera fecha frente al Everton y se clasificó con suspenso a la fase de grupos de la Europa League. 

En su anterior paso por el Tottenham, entre 2007 y 2013, el jugador marcó 55 goles siendo la última temporada la que elevó su cotización. 

"Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia", escribió el Real Madrid en el comunicado donde confirmó la partida del zurdo. 

Junto con Bale, el club español se desprendió del lateral izquierdo Sergio Reguillón, que también llega al Tottenham pero por un traspaso.

Comentarios