Luego de lo ocurrido entre Manchester City y Everton, en Inglaterra se encienden las alarmas por los avances de los contagios de Covid-19 ante el descubrimiento de una nueva cepa que llevó al confianmiento en todo Reino Unido. Ahora, fue el turno del duelo que protagonizaban Tottenham y Fulham en Londres.
El duelo que se iba a disputar en la casa de los "Spurs" en horas de la tarde se vio obligado a suspenderse cuando los visitantes confirmaron una serie de positivos tras los últimos exámenes. Sin dar detalles, los mismos incluyen tanto a jugadores como a miembros del cuerpo técnico y resto de la delegación.
Ante esto, ambos clubes expresaron comunicados sobre el tema y en el caso de Fulham se confirmó que los afectados fueron puestos en aislamiento y serán controlados por las autoridades sanitarias británicas. Además, anunciaron que la postergación del partidose tomo luego de "argumentos analizdos con la Premier league y la Salud Publica de Inglaterra".
"Enviamos los mejores deseos a Fulham para una sana y pronta recuperación para todos los afectados", agregó Tottenham en su declaración y a la espera de que se resuelva cuando se disputará esta jornada. Por otro lado, las alarmas se encienden y el que no se mostró nada contento fue el entrenador, José Mourinho.
"Partido a las seis... Todavía no sabemos si jugamos. La mejor liga del mundo", había publicado Mou minutos antes de la confirmación. Con los casos de Manchester City vs. Everton y Aston Villa vs. Newcastle, las autoridades analizan suspender por dos semanas la competencia para evitar la propagación del coronavirus, que ya parece ser un hecho.