Deportes FÚTBOL

"Traeme la copa, Boca": El hit de las redes llegó a La Bombonera

Luego de la agónica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el artista que popularizó la canción se dio el lujo de cantarlo junto a los hinchas en la cancha

Por: Rodrigo Polanco

Chapu Martínez popularizó

Chapu Martínez popularizó "Traeme la copa" Foto: NA

Chapu Martínez volvió a hacer de las suyas con la canción que popularizó en todas las redes sociales, con su habitual personaje en Instagram, en el que le pedía a Lionel Messi el título de la Copa del Mundo de Rusia con un verso que se volvió viral.

 

Luego de haber hecho varias versiones, el humorista fue La Bombonera para presenciar el partido que definía la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Expectante del resultado en San Pablo entre Palmeiras y Junior de Barranquilla, los hinchas del "xeneize" festejaron los goles del colombiano Borja y cuando el 3 a 1 en Brasil era un hecho, se desató el desahogo en las tribunas de La Bombonera.

 

En ese momento, Chapu sacó su teléfono y se puso a cantar junto a la hinchada de Boca el famoso hit: "Traeme la Copa, Boca" y también le pidió a Wanchope Ábila, ante la risa de todos, mientras se retiraba al vestuario. 

Leé También

Comentarios