No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes CURIOSIDAD

Tras debutar en La Bombonera, Daniele De Rossi le regaló su camiseta a un jugador de Aldosivi

Lucas Villalba contó por redes sociales cómo se dio la situación en la que se animó a pedirle la camiseta al italiano.

Tras debutar en La Bombonera, Daniele De Rossi le regaló su camiseta a un jugador de Aldosivi(Foto: Twitter @SectorBostero)

Tras debutar en La Bombonera, Daniele De Rossi le regaló su camiseta a un jugador de Aldosivi | Foto: Twitter @SectorBostero

Daniele De Rossi no se olvidará jamás de su primer partido en La Bombonera. Y Lucas Villalba tampoco podrá borrar de su mente el día que jugó contra un italiano campeón del mundo, no solo por el hecho de haberlo enfrentado, si no porque encima se llevó su recuerdo más preciado.

El lateral de Aldosivi contó en redes sociales que en el cierre del partido que el Xeneize le ganó al Tiburón, cuando Mauro Vigliano marcó el final, él pateó al arco y la metió, justo ante la atenta mirada del ex jugador de la Roma. En ese instante, De Rossi le sonrió, destacó el "golazo" y ahí le dio la valentía a Villalba para pedirle la camiseta.

"Me dijo que si y nada más. Y luego me llegó al vestuario. A veces, más allá de lo que uno es, tener esos valores de no tener problemas en cambiar una camiseta (y mirá que muchos con menos recorrido me han llegado a decir 'no, fulano no cambia camiseta'), de no costarle nada hacerlo, cuando seguro que ni me conocía", escribió el ex futbolista de Independiente en su cuenta de Facebook.

Comentarios