Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Tras dejar el hospital, Agüero le envió un mensaje a los hinchas de Barcelona

El delantero argentino estará al menos tres meses sin jugar debido a una arritmia cardíaca por la que deberá someterse a un tratamiento.

Tras dejar el hospital, Agüero le envió un mensaje a los hinchas de Barcelona
Tras dejar el hospital, Agüero le envió un mensaje a los hinchas de Barcelona (Foto: Instagram @kunaguero)

Sergio Agüero se mostró por primera vez luego de conocerse que deberá estar al menos tres meses sin jugar a raíz de una arritmia cardíaca que lo sorprendió el pasado fin de semana en pleno partido contra Deportivo Alavés.

Lo hizo a través de un video publicado en las redes sociales de Barcelona, donde el Kun, que ya salió del hospital, le envió un mensaje a los hinchas culés.

"Hola, culés. Mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos. Chau", dijo el delantero.

El pasado sábado, Agüero tuvo que ser reemplazado en el partido ante Alavés (1-1) debido a que sintió molestias en el pecho y mareos. Tras ser atendido en el campo de juego, se retiró por sus propios medios y fue llevado a un hospital, donde le realizaron los chequeos médicos correspondientes.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias