La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ajudicándose una victoria clave, San Lorenzo le ganó a Chacarita Juniors 1-0 y se ubicó a 4 puntos del líder de la Superliga, Boca.
A pesar de haber convertido en los primeros 25 minutos de juego de la mano de Nicolás Reniero, el DT del "Ciclón", Claudio Biaggio consideró que el equipo "sufrió más de lo normal".
"Hoy teníamos que ganar sí o sí y lo hicimos. Terminamos sufriendo, pero nos llevamos un triunfo importante, que era lo único que importaba", declaró el entrenador en conferencia de prensa.
Sobre el desempeño del azulgrana en la 24ta. fecha del campeonato, Biaggio apuntó: "El primer tiempo fue bueno y el inicio del segundo también, porque generamos muchas situaciones de gol. El tema es que no las concretamos y terminamos sufriendo más de lo normal".
Sin embargo, aclaró que en ningún momento se "subestimó ni el partido ni al rival" y atribuyó "a la falta de definición" el sufrimiento del final.
"Ganamos, quedamos cerca de Boca y de la clasificación a la Copa Libertadores. Vamos a esperar a ver cómo le va a Boca mañana", concluyó el director técnico.
El líder Boca se enfrenta esta noche a Newell's Old Boys a las 20 hs en La Bombonera.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Los legisladores debatirán desde las 13 de este miércoles en el marco de una sesión especial.
Actualidad -