El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Entiendo la impaciencia de la gente, pero eso viene de hace rato", dijo el entrenador del Rojo, luego de que los hinchas despidieran al equipo con silbidos.

En la previa del clásico frente a Racing del próximo sábado, Independiente hilvanó un nuevo empate -el cuarto consecutivo- frente a Central Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El 1 a 1 contra los de Santiago del Estero generó malestar entre los hinchas del Rojo, que despidieron al equipo con silbidos.
En medio del clima caldeado que vive el conjunto de Avellaneda, Eduardo Domínguez enfrentó los micrófonos y le pidió tranquilidad a los fanáticos. "Es evidente que nos está costando. Es el momento en el que mayor serenidad debemos tener para mejorar al equipo, y lo digo por el cuerpo técnico y los jugadores, no por la gente, a la que entendemos en sus reacciones por este andar irregular del equipo, aunque ese malestar de los hinchas viene de hace rato", indicó el entrenador.
En ese sentido, el técnico analizó el juego del Rojo y reconoció que le cuesta "vulnerar a los rivales". "Tenemos que tener paciencia porque nos está costando ganar, pero no hay que desesperarse. Hay que analizar bien cómo darle mejora al equipo para que tenga el funcionamiento que pretendemos para ganar el partido", señaló.
Con Racing en el horizonte, Domínguez destacó la posibilidad de contar con el apoyo del público el próximo fin de semana. "Es lindo jugar el clásico con nuestra gente. Te motivás de manera diferente. Vamos a disfrutar la semana. Hay que disfrutarla pero sobre todo trabajarla. Hoy nos toca entender que estamos en ese proceso de la búsqueda", cerró.
Los mejores momentos del empate entre Independiente y Central Córdoba

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -