Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras el escándalo en Brasil, 14 integrantes de Boca declararán ante la Conmebol

El Xeneize podría recibir sanciones económicas y deportivas, mientras que Juan Román Riquelme espera lo contrario: "Ojalá no tengamos grandes problemas, veremos las decisiones de la Conmebol, qué pasa. Esperemos no sea gran cosa".

Tras el escándalo en Brasil, 14 integrantes de Boca declararán ante la Conmebol

Luego del escándalo vivido en Brasil el pasado 20 de julio, 14 jugadores y dirigentes de Boca deberán declarar ante la Conmebol vía zoom para decidir si cabe una sanción económica y/o deportiva a la institución en el prestigioso torneo.

Los involucrados son que deberán declarar el próximo martes son: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Diego González, Leandro Somoza, Fernando Gayoso, Cristian Pavón, Javier García, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, entre otros; quienes una vez finalizado el partido desataron una batalla campal en la zona mixta contra sus rivales y las fuerzas de seguridad, lo que los llevó a pasar la noche en la comisaría.

El vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, se refirió al respecto en una entrevista con ESPN: “Veremos qué es lo que pasa. Me preocupó haber quedado afuera como quedamos, estábamos muy ilusionados… Duele todavía. Va a doler mucho. Competimos y ganamos los dos partidos muy bien. Ojalá no tengamos grandes problemas, veremos las decisiones de la Conmebol, qué pasa. Esperemos no sea gran cosa".

Mientras que Bermudez declaró en TyC Sports: "Sobre sanciones o no, no quiero opinar porque no soy yo el que estoy para tomar la decisión. Si la Conmebol toma la decisión, que sea una decisión viendo todo lo que tiene que ver, desde el comienzo hasta el final, cada una de las cosas que pasaron, porque creo que la Conmebol sí tiene los argumentos y las herramientas para ver cada una de las cámaras del estadio y ver como actuó cada uno de los integrantes del cuerpo técnico de Boca, de los jugadores de Boca, del cuerpo técnico de Minero, de los jugadores de Mineiro, del presidente de Mineiro y de la fuerza policial".

    Ultimas Noticias