Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.

Trump y Putin abren en Alaska un diálogo sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De aceptable actuación tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia. Finalmente, se confirmó que Ángel Di María quedó desafectado del resto de la gira de la Selección Argentina.
La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó que el futbolista del PSG sufrió una mialgia en la cara posterior del muslo derecho, luego del triunfo ante Italia por 2 a 0 en Manchester.
Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira.
— Selección Argentina (@Argentina) 23 de marzo de 2018
De esta manera, "Fideo" se perderá el partido del próximo martes 27 ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid.
"No es de gravedad. Es para no arriegar nada. Jugué el partido de hoy y ya está", explicó el ex Rosario Central, con algo de molestia, a TyC Sports.
Di María fue titular en la victoria del seleccionado argentino ante Italia por 2 a 0, aunque se fue reemplazado por Diego Perotti a los 19 minutos de la segunda parte.
Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.
Actualidad -
En el intercambio, se abordaron la cooperación bilateral en economía, tecnología y agricultura, y se confirmó la invitación para que el presidente argentino visite Ucrania.
Actualidad -
De acuerdo a la publicación, los interesados deben enviar un video de un minuto en el que respondan a la pregunta: “¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland (Malvinas)?”.
Actualidad -
La medida se tomó tras cuestionamientos sobre la relación familiar del magistrado con el ministro de Salud bonaerense y la falta de procesamientos en la causa que causó al menos 96 muertes.
Actualidad -
La investigación se originó a partir de un peritaje telefónico que reveló mensajes y fotografías de moretones enviados por Yañez.
Actualidad -
El Instituto de Estadísticas y Censos Porteño informó que en el mes pasado la línea de pobreza creció un 1,76% y la de indigencia se elevó un 2%.
Actualidad -