Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Tras la baja de Zaracho, la Selección Argentina entrena con la mira puesta en Alemania

El mediocampista de Racing se desgarró y no podrá participar de los amistosos de la fecha FIFA.

Tras la baja de Zaracho, la Selección Argentina entrena con la mira puesta en Alemania
Lionel Scaloni prepara el equipo para enfrentar a Chile en el primer amistoso de la Selección Argentina en Estados Unidos (Foto: NA)

En la ciudad alemana de Dortmund, donde se jugará el primero de los dos amistosos, Lionel Scaloni entrenó por primera vez este mediodía con la mayoría de los futbolistas que fueron citados. Este martes, el técnico podrá contar con el plantel completo.

Cabe recordar que Lionel Messi no podrá participar de esta gira debido a que debe cumplir la suspensión que recibió en la Copa América.

En tanto, Matías Zaracho fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA, debido a un desgarro. "Presentó durante el partido con su equipo Racing, una mialgia en cara posterior en pierna derecha no encontrándose en condiciones para disputar los partidos amistosos con la Selección Argentina", comunicaron oficialmente desde la AFA.

"No puedo tener tanta mala leche", escribió el mediocampista a modo de descargo en su cuenta de Instagram, ya que una lesión similar lo había dejado afuera de una gira por Estados Unidos en la previa de la Copa América 2019.

  • selección argentina

Ultimas Noticias