Deportes Fútbol

Tras la clasificación de Suecia, ¿Zlatan Ibrahimovic jugará el Mundial de Rusia?

El delantero sueco se había retirado de su seleccionado tras la Eurocopa 2016. Sin embargo, abrió una posibilidad de regreso. ¿Se dará?
Ibrahimovic abrió la posibilidad de un regreso a la Selección de Suecia |

Ibrahimovic abrió la posibilidad de un regreso a la Selección de Suecia | Foto: Instagram (@iamzlatanibrahimovic)

El honor de llegar a un Mundial tardó para Suecia. El seleccionado escandinavo logró mantener la ventaja ante Italia y se clasificó para Rusia 2018. Con este panorama, se abrió el debate sobre la posible inclusión de Zlatan Ibrahimovic para el torneo.

¿Volverá? Tras la Eurocopa de Francia 2016, el delantero había anunciado su retiro de la Selección. Sin embargo, un enigmático tweet de Ibrahimovic abre la posibilidad de un regreso, ni más ni menos que en la próxima Copa del Mundo.

"We are Zweden", escribió el jugador del Manchester United, que se recupera de una dura lesión en su rodilla. ¿Qué significa? "Somos Zuecia". ¿Error de tipeo? Para nada. La "z" se debe a su nombre, Zlatan, y ¿a un posible retorno?

Sería inimaginable no pensar que el propio Ibrahimovic considera la idea de jugar en Rusia. Dependerá del entrenador Jan Andersson si lo incluirá en el plantel mundialista.

En caso de estar, Zlatan jugaría su tercer Mundial. Estuvo en Corea-Japón 2002 y jugó algunos minutos en el partido ante Argentina. También jugó en Alemania 2006. En ambos torneos, Suecia cayó en los octavos de final.

 

 

Leé También

Comentarios