Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Tras la eliminación, River destrabó la llegada de Borja y es nuevo refuerzo

El colombiano llega al Millonario luego de que consiga los permisos para girar los dólares al exterior.

Tras la eliminación, River destrabó la llegada de Borja y es nuevo refuerzo

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, y luego del cambio de ministro de Economía, River Plate destrabó en estas horas la operación de Miguel Ángel Borja y consiguió los permisos para transferir dólares a Colombia y a Brasil, por lo que se espera que llegue al país en los próximos días.

En este sentido, se acordó un contrato por tres años y ambos clubes dueños de su pase, Junior y Palmeiras, esperan el pago de la primera parte de la venta que se acordó en 6,5 millones de dólares.

El atacante colombiano llega a la institución Millonaria luego del acuerdo entre 3,5 millones de dólares a Junior, otros 2 millones para saldar una deuda que mantenían los colombianos con Palmieras, mientras que el millón restante también será para el bicampeón de la Copa.

En 2014, el delantero pasó por Olimpo, cuando el equipo estaba en Primera División, y fue quien anotó el gol que le impidió mantenerse en la cima del torneo de ese año, que más tarde perdió contra Racing. 

De este modo, Gallardo reemplazará a Julián Álvarez, quien fue vendido al Manchester City, y se espera que siga en el mercado, dado que tiene cupos por las transferencias de Enzo Fernández y Nahuel Gallardo.

  • River

Ultimas Noticias