El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Colón, Banfiled y Estudiantes comparten el liderazgo de la Zona 1, mientras que Lanús y Vélez se ubican en lo más alto de la Zona 2.
Este lunes se cerró la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional con las victorias de Central Córdoba (2-1) y Colón (2-0) ante Atlético Tucumán y San Lorenzo, respectivamente, además del empate 1 a 1 entre Huracán y Unión.
De esta manera, el Sabalero se trepó a lo más alto de la Zona 1 junto a Banfield y Estudiantes de La Plata, con 6 unidades. Mientras que por el lado de la Zona 2, Lanús y Vélez también lideran la clasificación con puntaje ideal.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -