Ocurrió esta madrugada a la altura

Choque en General Paz: murió un inspector de la Policía de la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Barcelona ganó por trigésima vez en su historia la Copa del Rey de fútbol luego de vencer -este sábado 21 de abril- al Sevilla por un contundente 5-0. Con goles de Luis Suárez (2), Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho; el equipo consiguió la victoria y alzó el trofeo.
El partido disputado en el Wanda Metropolitanode Madrid fue una sumatoria de destacables acontecimientos tales como el desempeño de Iniesta, quien se encuentra próximo a dejar el club.
Para alentar al capitán, su esposa, Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago Messi, estuvieron presentes en el estadio y se fotografiaron junto a él. Algunas de las postales más tiernas se pudieron ver a través del perfil de Instagram de la rosarina.
"Felicitaciones Amor!!!", le escribió Antonela a Leo como epígrafe de una gloriosa imagen en la que se los ve muy felices sosteniendo la copa dentro de la que se encuentra el primogénito.
Por su parte, La Pulga publicó sus propias fotos a través de sus redes sociales como breve fragmentos de un acontecimiento para recordar siempre.
A continuación te mostramos más imágenes:
Ocurrió esta madrugada a la altura
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -