La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.

El Gobierno analiza convocar a los jefes de bloque antes de llamar a extraordinarias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El metalero cordobés quedó fuera del show que abrirá la fecha 10 de la clasificación al mundial 2022 en el Estadio Monumental

Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional en la previa del partido de la Selección Argentina contra Bolivia.
Sin embargo, tras las fuertes críticas recibidas en redes sociales, la AFA decidió dar un paso atrás y finalmente el metalero no cantará en las Eliminatorias Sudamericanas.
Así, a pocas horas del duelo por la fecha 10 de la clasificación al mundial de Qatar 2022, la organización busca a quien reemplace al cantante de Almafuerte aunque, en caso de no encontrar a otro artista, sonará la versión del himno grabada.
La DAIA emitió un comunicado al respecto: "Gracias a una iniciativa de la DAIA, Iorio no cantará hoy el himno nacional en el partido ante Bolivia, que se realizará en el estadio Monumental. Jorge Knoblovits, presidente de la entidad, se contactó con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y con Victoria Donda, titular del INADI para hacer esta solicitud argumentando que el cantante promueve una ideología antisemita, y mensajes de odio hacia distintos colectivos minoritarios".
A pesar de esta baja, el show que inaugurará la contienda entre Argentina y Bolivia promete otras grandes figuras como Jimena Barón, Los Totora, el DJ Fer Palacio y Luck Ra, un trapero cordobés quien compuso "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.
A su vez, Coscu generará contenido online durante toda la jornada que estará acompañada por un show de luces y una invitada especial: el trofeo de la Copa América.
El partido se disputará este jueves a las 20.30 en el Monumental y contará con la presencia de 21 mil espectadores, es decir, el 30 por ciento de la capacidad del estadio de River Plate.

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

Tras el revuelo por su visita a Buenos Aires, la artista que reescribió las reglas del pop contemporáneo confirma su regreso a Argentina con dos shows imperdibles. Presentará LUX, su nuevo disco, en una gira que promete marcar un antes y un después en su trayectoria.
Musica -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -