Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras las críticas por subir una foto con la camiseta de River, Zampedri pidió perdón

El delantero de Rosario Central compartió una foto festejando el triunfo de River, pero se arrepintió y pidió disculpas en una conferencia de prensa.

Tras las críticas por subir una foto con la camiseta de River, Zampedri pidió perdón
Tras las críticas por subir una foto con la camiseta de River, Fernando Zampedri pidió perdón (Foto: Instagram @fernando.zampedri)

Cuando terminó el partido que metió a River en la final de la Copa Libertadores, Fernando Zampedri compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a su familia, celebrando la clasificación con la camiseta del Millonario.

Claro, la foto tardó poco y nada en viralizarse y en despertar el enojo de los hinchas de Rosario Central, quienes le cuestionaron que muestre su fanatismo por el club de Núñez cuando actualmente defiende los colores del Canalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Napoleón, vamos por otra final������

Una publicación compartida por . (@fernando.zampedri) el

Ante la lluvia de críticas, el delantero -que se está recuperando de una operación ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho- decidió dar la cara y pedirle disculpas a los hinchas del equipo rosarino.

En una conferencia de prensa, se mostró arrepentido y dijo: "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los 2' me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error (...) Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia"

"Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué", cerró Zampedri.

    Ultimas Noticias