Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras su nocaut, UFC suspendió provisionalmente a McGregor por seis meses

La suspensión se debe a las graves secuelas que el irlandés presentó después de sufrir su primer K.O. en toda su carrera.

Tras su nocaut, UFC suspendió provisionalmente a McGregor por seis meses

El pasado domingo, Conor McGregor sufrió, en su pelea contra Dustin Poirier en el Fight Island de Abu Dhabi, el primer K.O. de su carrera.

Pero eso no fue lo único que sucedió en la noche. Y es que, tras el nocaut, el luchador irlandés se retiró del establecimiento con graves secuelas, las cuales llevaron a la Ultimate Fighting Championship (UFC) a tomar la decisión de suspenderlo provisionalmente por seis meses.

Si bien el plazo está precisado para dentro de 180 días, a los 45 se determinará la decisión final respecto a la suspensión del luchador de MMA. Una vez que pase el mes y medio, McGregor deberá presentar una radiografía de su tibia y peroné de la pierna derecha y demostrar que está en condiciones de pelear otra vez.

"Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto", fueron las palabras del irlandés, que felicitó a su rival y aseguró que volverá apenas pueda hacerlo, una vez terminada la pelea.

    Ultimas Noticias