Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras una reunión con las autoridades de Salud, el Turismo Carretera también planea su vuelta

Luego de confirmarse el retorno de los entrenamientos del fútbol, la ACTC trabaja para lograr su retorno a la actividad en el marco de la pandemia.

Tras una reunión con las autoridades de Salud, el Turismo Carretera también planea su vuelta
Tras una reunión con las autoridades de Salud, el Turismo Carretera también planea su vuelta (Foto: NA)

Mientras el fútbol argentino ya acordó su vuelta a los entrenamientos para el 10 de agosto, el Turismo Carretera también corre su carrera para tratar de volver a la actividad en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Las autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) se reunieron con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para analizar el retorno de la categoría a fin de mes.

"También nos reunimos con la ACTC para evaluar la vuelta del Turismo Carretera", informó el funcionario nacional a través de redes sociales.

Junto a las autoridades nacionales, la ACTC analizó un protocolo sanitario para poder volver a correr respetando las medidas preventivas recomendadas para evitar la propagación de la pandemia.

Si bien se dio un paso adelante, todavía no hay certezas sobre la fecha y el escenario para el regreso. En principio, los autódromos de Rosario y San Nicolás se perfilaban para recibir a la categoría, sin embargo, ahora ganó terreno el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

La última carrera de Turismo Carretera fue el 8 de marzo pasado en Neuquén, por la segunda fecha, que se adjudicó el local Juan Cruz Benvenuti (Torino).

    Ultimas Noticias