Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras varios meses, Juan Fernando Quintero viaja a China para firmar contrato

El mediocampista estará dos semanas en cuarentena y si supera la revisión médica sellará su nuevo vínculo, lo que es una buena noticia para River, que recibirá 5 millones de dólares.

Tras varios meses, Juan Fernando Quintero viaja a China para firmar contrato

La novela con más incertidumbre del mercado de pases fue la venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino y recién este fin de semana, tras varios meses desde su ida de River, el colombiano logró viajar a su nuevo país para firmar el contrato con el Shenzhen.

Una vez en suelo oriental, el ex River deberá permanecer 14 días en aislamiento por la pandemia de coronavirus y luego podrá realizarse la revisión médica, la cual permitirá que estampe su rúbrica.

Esta es una muy buena noticia para el Millonario, que cobrará la primera cuota del pase  que serán 5 millones de los 9 totales: "La primera cuota rondaría los 5 millones de dólares y se cobraría con el pacto sellado", revelaron desde la dirigencia.

El colombiano se unirá a falta de dos meses para fin de año, pero recién podrá tener actividad en 2021, cuando abra otra vez el mercado de pases y el club se desprenda de otros extranjeros y lo anote.

    Ultimas Noticias