Ir al contenido
Logo
Deportes

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires

Los tenistas Mariano Navone, Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron entre los cuatro mejores del certamen disputado en el Racket Club.

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos Mariano Navone, Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli ganaron hoy sus respectivos encuentros y se instalaron en las semifinales del Challenger de Buenos Aires, disputado en el Racket Club.

Navone, ubicado en el puesto 265 del ranking ATP, superó en los cuartos de final al brasileño Thiago Seyboth Wild (374°), ganador de la edición 2020 del ATP 250 de Santiago, por 6-3 y 6-1 en apenas 80 minutos de partido.

De esta forma, el oriundo del partido bonaerense de 9 de julio se instaló por cuarta ocasión en la temporada en las semifinales del un torneo Challenger.

En dicha instancia, se medirá ante su compatriota Juan Manuel Cerúndolo (178°), que se impuso sobre el santafesino Facundo Bagnis (112°) por 6-4 y 6-2.

El otro argentino en las semifinales del torneo es Camilo Ugo Carabelli (118°), quien derrotó al rosarino Renzo Olivo (169°), con parciales de 6-3, 4-6 y 6-2.

En busca de su cuarta final del año en este nivel, chocará ante el kazajo Dmitry Popko (235°), quien le ganó a Román Burruchaga (349°) por 7-5, 0-6 y 6-2.