No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Buenos Aires

Juan Pablo Ficovich, Gonzalo Villanueva y Mariano Navone ganaron sus respectivos encuentros y se clasificaron a los cuartos de final del certamen, que se lleva a cabo en el Tenis Club Argentino.

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Buenos Aires

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos Juan Pablo Ficovich, Gonzalo Villanueva y Mariano Navone avanzaron esta tarde a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires al vencer al mendocino Facundo Juárez, el porteño Guido Andreozzi y el dominicano Nick Hardt, respectivamente.

Ficovich, ubicado en el puesto 168 del ranking mundial de la ATP, superó a Juárez (341°), por 6-1 y 6-1, al cabo de apenas 1 hora y 12 minutos de contienda.


El primer preclasificado del torneo se medirá mañana ante su compatriota Mariano Navone, quien le ganó al dominicano Nick Hardt (300°) por 6-1, 4-6 y 6-0 luego de dos horas y un minuto de partido.

A su vez, Gonzalo Villanueva (291°) derrotó a Guido Andreozzi (518°) por 7-6 y 6-2 y se enfrentará en la siguiente instancia ante el tunecino Malek Jaziri (324°), quien hoy eliminó al argentino Juan Ignacio Galarza (752°) por 7-6 (8) y 7-6 (6).

Cabe mencionar que Francisco Comesaña (239°), reciente ganador del Challenger de Corrientes, se enfrentará mañana por los cuartos de final ante el peruano Arklon Huertas Del Pino (523°).

Comentarios