No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tres tenistas argentinos ingresaron al cuadro principal de Roland Garros

Con estas inclusiones, el segundo Grand Slam del año contará con un total de 11 representantes nacionales en el cuadro masculino de singles.

Tres tenistas argentinos ingresaron al cuadro principal de Roland Garros

Tres tenistas argentinos ingresaron al cuadro principal de Roland Garros

Los tenistas argentinos Camilo Ugo Carabelli, Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín clasificaron hoy al cuadro principal de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París.

Ugo Carabelli, número 154 del ranking, le ganó al suizo Alexander Ritschard (204°) por 7-6 (5) y 6-2 en 1 hora y 44 minutos de juego, por la tercera y última ronda de la clasificación y se metió en el cuadro del Abierto de Francia por primera vez en su carrera.

Por su parte, tanto Londero (141°) como Cachín (152°), que perdieron sus respectivos partidos en la última instancia de la qualy, accedieron al cuadro principal como lucky losers (perdedores afortunados) por las bajas de algunos tenistas.

Por otro lado, el santiagueño Marco Trungelliti (182°) cayó hoy en la tercera ronda de la clasificación ante el ruso Andrey Kuznetsov (227°) por 6-4, 4-6 y 6-2 en dos horas y 12 minutos.

Cabe mencionar que este jueves Santiago Rodríguez Taverna (203°) había asegurado su entrada al cuadro principal de Roland Garros por primera vez en su carrera. De hecho, el oriundo de Pilar disputará su primer torneo de Grand Slam.

De esta forma, en el main draw de singles masculino, habrá un total de 11 tenistas argentinos, ya que , previamente, clasificaron por ranking Diego Schwartzman (16°), Sebastián Báez (38°), Francisco Cerúndolo (44°), Federico Delbonis (62°), Federico Coria (59°), Tomás Etcheverry (90°) y Facundo Bagnis (98°).

 

Comentarios