Ir al contenido
Logo
Deportes

Troicki dio positivo y ya son seis los contagiados tras el torneo de Djokovic

Además, se contagió la esposa del tenista serbio, quien está embarazada.

Troicki dio positivo y ya son seis los contagiados tras el torneo de Djokovic
Victor Troicki jugó en la primera jornada del torneo organizado por Novak Djokovic

La ola de contagios sigue encendiendo las alarmas en el tenis. Luego de la confirmación de los casos del búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, en las últimas horas se conoció que Victor Troicki y su mujer Aleksandra, quien está embarazada, dieron positivo de coronavirus (COVID-19). El serbio participó del torneo "Adria Tour" organizado por Novak Djokovic, que se disputó durante los dos últimos fines de semana en Belgrado y Zadar.

Además de los tres tenistas, también se contagiaron los entrenadores Marko Paniki (de Djokovic) y Kristiian Groh (de Dimitrov).

Justamente, Troicki fue el primer rival del número 1 del mundo en el partido que inauguró el evento en Belgrado, donde hubo público y no se respetó la distancia social recomendada en medio de la pandemia. Además, los tenistas se mostraron abrazados en la cancha y luego participaron de una fiesta.

Los otros jugadores que también estuvieron presentes fueron el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, quiernes se sometieron a los estudios y arrojaron resultado negativo.

    Ultimas Noticias