Deportes ABIERTO DE AUSTRALIA

Tsonga recibió una carta de la ballgirl que ayudó hace un año

Hace un año atrás, este tenista la asistió porque la chica se había descompensado durante un partido suyo. Ahora, la joven le escribió una carta de agradecimiento.

Tsonga recibió una carta de la ballgirl que ayudó hace un año

Tsonga recibió una carta de la ballgirl que ayudó hace un año

No muchas veces en el mundo del tenis se dan gestos como el que hizo Jo-Wilfried Tsonga en el Abierto de Australia de 2016. El francés jugaba contra el australiano Omar Jasika por la segunda ronda. Iba el tercer set cuando notó que una alcanzapelotas no se sentía bien. Rápidamente, pidió asistencia para la joven y la llevó a un costado para que reciba la atención.

Un año después de esto, Giuliana, la ballgirl en cuestión le escribió una linda y sentida carta de agradecimiento a Tsonga. El francés subió la misma a su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto.

En las fotos, se puede ver un gran “Merci” (“Gracias”) y unos párrafos de una carta que comienza así:

Querido Mr. Jo-Wilfried Tsonga: Quería aprovechar la oportunidad para decir gracias por ayudarme en la cancha durante su partido por la segunda ronda. No estoy segura de si me recuerda, pero yo era la alcanzapelotas que escoltó fuera de la cancha.

Tsonga está teniendo un buen Australian Open. Pasó a cuartos de final y se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka. De ganar su partido, jugará ante otro suizo, Roger Federer, o ante el alemán Mischa Zverev, verdugo del número uno del mundo, Andy Murray. 

Leé También

Comentarios